sábado, 11 de abril de 2009

Reparto de la próxima mini-serie de "El Hombre Enmasacarado"

Como ya se ha dicho en un anterior post, la próxima y "futurista" mini-serie de The Phantom parece que está en marcha. Por tanto, es un buen momento para conocer a sus protagonistas:

Ryan Carnes (The Phantom). Nació en Pittsfield, Illinois, el 6 de diciembre de 1982. Ryan fue el noveno actor que retrató a Lucas Jones en la telenovela de la ABC General Hospital de julio de 2004 a septiembre de 2005, fue reemplazado por Ben Hogestyn.
De 2005 a 2006 participa en la serie Mujeres Desesperadas como Justin por el cual se interesa Andrew Van De Kamp, interpretado por Shawn Pyfrom.
Carnes, también ha participado en Eating Out (2004), Surf School (2006) y en el videoclip de la canción Mistake de la actriz y cantante australiana Stephanie McIntosh.

Cameron Goodman. Interpretará el papel femenino de la cinta. Nació en Texas pero creció en Washington D.C. Goodman ha participado en varias películas, y recientemente ha grabado como estrella invitada en las series Sons & Daughters, CSI: New York o The Suite Life of Zack and Cody, así como un papel en el nuevo film de Lucy Liu, Rise.

Sandrine Holt (Guran). Nació con el nombre de Sandrine Ho el 19 de noviembre de 1972 en Londres, Inglaterra. De madre francesa y padre chino, comenzó su carrera artística como modelo en París, aunque pronto cambió la pasarela por las cámaras de cine. Debutó como actriz en 1991, y desde entonces ha realizado diversos papeles étnicos: polinesia en Rapa Nui, china en Once A Thief, la nativa americana Pocahontas en Pocahontas: The Legend, japonesa en 1999, y latina en Residend Evil: Apocalypse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada