miércoles, 26 de mayo de 2010

El nuevo Fantasma de Dynamite, por Alex Ross

La editorial estadounidense Dynamite Entertainment, nueva propietaria de los derechos de El Hombre Enmascarado, ha ofrecido algunos datos sobre su nueva serie del personaje, "The Last Phantom", de la que se encargará Alex Ross.
"La línea histórica se detiene en Kit Walker, el 21º fantasma, quien ha abandonado el traje del Espíritu Que Camina y está disfrutando de la vida con su familia, manejando los asuntos cotidianos de la Fundación Walkabout, una filantropía creada por uno de los anteriores Walker para brindar apoyo a las organizaciones benéficas de Bengala, y las naciones circundantes de África continental. La Fundación Walkabout fue financiada en sus inicios con el tesoro pirata del primer Fantasma original. Sin embargo, Kit rechazó asumir la máscara, anillos y pistolas tras la muerte de su padre. La hermosa y dinámica visión de Alex Ross promete traer el concepto del Fantasma al siglo XXI, y no podría estar en mejore manos. "He sido un fan del Fantasma muchos años. Durante mucho tiempo he pensado en un cambio estilístico y una concepción dramática para ilustrarloa", dice Alex Ross. "Finalmente, a través de Dynamite Entertainment y trabajando con Scott Beatty, soy capaz de realizar este concepto artístico y dar una vuelta muy personalizada a uno de los mayores superhéroes".

8 comentarios:

  1. Es bueno que hagan una nueva serie del personaje del fantasma que camina.
    The Phanton es un super heroe clasico.

    ResponderEliminar
  2. Solo con ver las portadas ya te haces a la idea de cómo será este fantasma. Desde luego es una evolución necesaria y fresca. Me parece interesantísimo y por favor no dejes de seguir informando sobre la publicación de estos álbunes. Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Dario.Me llamo Rafael y soy un viejo aficionado al Hombre Enmascarado ya desde niño con la Editorial Dolar. ¿Podrias decirme por favor donde comprar un muñequito de goma o figurita como las que muestran en The Phantom Figure..?
    Muchísimas gracias desde Valencia.

    ResponderEliminar
  4. Amigo Rafael
    En España se comercializó hace unos años una figura del Hombre Enmascarado de goma, si mal no recuerdo de la marca Comics Spain. Pero creo que se encuentra descatalogada (al menos, yo no la he vuelto a ver). La única forma de encontrarla es en mercadillos de segunda mano o en páginas de subastas como www.ebay.es
    Espero haberte podido ayudar.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. He buscado Comics Spain por la red, y he dejado allí un mail sobre mi deseo de comprar una figura de The Phantom. Prometen responder,
    aunque tengo mis serias dudas. De todos modos por probar no pasa nada.
    Gracias otra vez por tu amabilidad,Dario :-)
    Rafael.

    ResponderEliminar
  6. ...¿y donde la consigo al fantasma de Ross?¿está en castellano, y los link?...gracias por estar, informar y por todo!

    ResponderEliminar
  7. Se sabe si este cómic está o va a estar a la venta en España?
    Juro que al descubrir este blog y este nuevo cómic esta tarde se ha convertido en la mejor de mi vida! xD
    Muchas gracias por esto!

    ResponderEliminar
  8. Hola Diego, y bienvenido al blog. En principio no se sabe aún nada sobre si se publicará en España, pero todo parece apuntar a que no (de la anterior editorial que tenía los derechos del personaje, Moonstone, no llegamos a ver nada por aquí). Creo que la única opción de momento es que alguien lo escanee del original americano y con tiempo y ganas lo traduzcamos...

    ResponderEliminar