jueves, 14 de enero de 2010

Nuevo film: THE PHANTOM LEGACY

El 15 de diciembre de 2008 se hizo público que la productora Sherlock Symington Productions había adquirido los derechos de The Phantom y planeaba una nueva película sobre el personaje llamada "Phantom Legacy". El film tendrá un presupuesto de 130 millones de dólares y será escrito por Tim Boyle, quien también lo dirigirá.
Bruce Sherlock, productor ejecutivo y cabeza de Sherlock Symington Productions, dijo que "Phantom Legacy" seguiría la estela de producciones como "El Caballero Oscuro" o "Iron Man", y presentaría al Hombre Enmascarado desde un tratamiento serio.
La película estará inspirada en nuestros días, y hará hincapié en la relación entre El Fantasma y su hijo, y lo que significa convertirse en El Fantasma. La filmación se realizará en Australia, y los productores están en conversación con actores australianos e internacionales para trabajar en el film.
En una entrevista con "Dark Horizons", Boyle avanzó que habría dos villanos: uno sacado del cómic y otro creado expresamente para la historia. También se espera que el traje de El Hombre Enmascarado sea renovado para la gran pantalla, con un aspecto más realista. Personajes como Diana Palmer, el presidente Lamanda Luaga y Gurán también aparecerán. La película tendrá una gran dosis de la mitología del cómic, y el origen del primer Hombre Enmascarado ocupará gran parte del metraje. Los ojos del Fantasma detrás de la máscara serán blancos (como en el cómic), a diferencia de las anteriores versiones fílmicas del personaje.
Los rumores apuntan al actor Sam Worthington para encarnar al Fantasma, dada su relación con el director, pero aún no ha sido confirmado.
La web de la película es http://www.phantomlegacy.com
El primer logo hecho público es el siguiente:

1 comentario:

  1. Estas atrasado. El proyecto esta cancelado desde que el "presunto" director fue retirado del proyecto. Lo ultimo es la cagada de serie que esta haciendo Sci-fi. Phantom lleva un traje como el de los habitantes de Dune... aggghhh

    ResponderEliminar