sábado, 3 de abril de 2010

Phantom 2040 - Personajes (1)

Kit Walker, Jr. — Se trata del Fantasma número 24, pero no fue entrenado para su vida de justiciero como sus antecesores. Su padre murió en misteriosas circunstancias cuando él apenas era un bebé, y creció sin conocer nada sobre su papel de Hombre Enmascarado. Cuando Guran le habla sobre El Fantasma en su decimo octavo cumpleaños, al principio no puede creerlo, pero pronto adopta su papel con creciente convicción. Su equipo incluye camuflaje óptico para invisibilidad, una pulsera que contiene un poderoso ordenador analítico y otra que contiene una pequeña cuerda inductora. Cuenta con numerosos vehículos, incluyendo un ágil Hiperciclo aéreo y un Mustang de 1999 mejorado (y que, curiosamente, nombra como “Hero”, igual que el caballo del Fantasma número 21). En su versión original cuenta con la voz de Scott Valentine.

Guran — Es el mentor de Kit, cuya familia ha ayudado al Fantasma durante generaciones. Junto con Jack Archer, Guran instruye al Fantasma en combate, moralidad y la vida misma, y frecuentemente cita “viejos dichos de la jungla” a Kit y otros. Después de la muerte del Fantasma 23, Guran se culpó a si mismo de lo sucedido, y consumido por su tristeza y auto-odio se convirtió en la legendaria Pantera de las Sombras, hasta que fue liberado para siempre de este rol por Kit Walter Jr. En su versión original cuenta con la voz de J. D. Hall.

Jack Archer — Científico y professor de biología en la Universidad de Kit. Después de que Kit tome la identidad del Hombre Enmascarado, Archer no tarda mucho en descubrir que son la misma persona, y se convierte en uno de los pocos que conocen la verdadera identidad del Fantasma. Junto con Guran, Archer hace el papel de mentor de Kit, particularmente en las partes científicas y contemporáneas de su educación. En su versión original cuenta con la voz de Alan Oppenheimer.

"Sparks" (Daniel Aguilar) — Un huérfano y joven ciber-surfero que es rescatado por Kit después de que Maximum lo confunda con El Fantasma. Sparks es adoptado no oficialmente en la guarida del Hombre Enmascarado, y asiste a éste en sus tareas tecnológicas. Cuando contaba con tres años, sus padres, Esteban y María, fueron raptados por Maximum y cruelmente utilizados como tejido mental para el sistema de seguridad biomecánico de Cyberville. En su versión original cuenta con la voz de Pamela Adlon.

Sagan Cruz — Mujer policía (o “enforcer”) de Metropia, que se siente atraída por Kit pero en un principio no conoce su identidad dual, y muestra cierto escepticismo ante los verdaderos motivos del Fantasma. Posteriormente descubre su verdadera identidad y se convierte en compañera de Kit. Tiene un perro policía diseñado genéticamente llamado D.V.L. (una referencia al lobo del 21º Fantasma, Devil) y posee un traje-armadura “enforcer” para el combate. En su versión original cuenta con la voz de Leah Remini.

Tía Heloise — El único pariente vivo de Kit, Heloise es la hija del Fantasma número 21. Ella ocultó a Kit la verdad de su familia, esperando que pudiera llevar una vida normal, pero finalmente acepta la elección de Kit de convertirse en el 24º Hombre Enmascarado, y le asiste en sus planes para acabar con Maximum Inc. En su versión original cuenta con la voz de Carrie Snodgress.

Rebecca Madison — Villana de la serie, presidenta de Maximum Inc. y viuda de Maxwell Madison Sr., el asesino del Fantasma número 23. Rebecca planea construir Cyberville, una impenetrable fortaleza tecnológica donde las personas más saludables y elitistas de la Tierra puedan refugiarse cuando ésta comience su deterioro (algo que el ejército subterráneo robótico de Rebecca asegura ocurrirá relativamente pronto), pero sus planes de dominación son frecuentemente frustrados por El Fantasma. Aparte de Graft y su hijo, Maxwell Madison Jr., ningún otro humano se encuentra empleado en Maximum, que cuenta con sus propios “biots” robóticos para realizar todo el trabajo. En su versión original cuenta con la voz de Margott Kidder.

Maxwell Madison Jr. — El hijo sociopático de Rebecca, cuya inteligencia se desdice por su pereza y desinterés en casi todo. Cuando realiza una opinión sobre algo, la presenta como si proviniera de su gato, Baudelaire. Maxwell no se encuentra psicológicamente sano, y sus desórdenes mentales parecen proceder de la pérdida de su padre cuando apenas era un niño. Su gato, probablemente el último símbolo del cariño de su padre, es su único y más querido amigo. En su versión original cuenta con la voz de Jeff Bennett.

Hubert Graft — Jefe de Seguridad de Rebecca Madison y principal ‘enforcer’, es un cyborg que culpa al Fantasma de su condición. Hubert era un ecologista que luchó contra Maximum para proteger la selva tropical amazónica, antes de perder su propio cuerpo durante un combate. Maximum reconstruyó el cuerpo de Graft utilizando partes robóticas, otorgando a Rebecca Madison completo control sobre la vida de Grafo. El torso robótico de Graft puede desconectarse de la cadera y ser conectado a otros sistemas robóticos sobre los que Graft tiene control. Concretamente suele conectarse al Biot Urbano Andador de Combate (Urban Combat Biot Walter), un exoesqueleto gigante de acero armado con lasers y garras. En su versión original cuenta con la voz de Ron Perlman (primera temporada) y Richard Lynch (segunda temporada).

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya!! por fin un lugar donde si se sabe de esta serie... quería saber el nombre del gato y solo aquí lo encontré. "Baudelaire" gracias

      Eliminar