sábado, 24 de octubre de 2009

Nuevas imágenes de la mini-serie










Éstas son las nuevas imágenes que ha hecho públicas la productora RHI Entertainment de la mini-serie "The Phantom", de cara a su estreno el próximo 2010. También ha publicado en su página web el argumento de la cinta, que os adelantamos en español:
Antes de Superman, Spiderman y Batman, estaba The Phantom, la maravilla enmascarada original, la más grande leyenda en los anales del comic-book de lucha contra el crimen del siglo 20. Ahora, el inmortal superhéroe regresa para provocar el terror en los corazones de los villanos alrededor del mundo, y para inspirar a una nueva generación a creer en el Fantasma Que Camina...
Hace 400 años, Kit Walker, el único superviviente de un ataque pirata, llegó hasta una remota playa de Bangalla. Confeccionando un traje, Kit se convirtió en The Phantom, dedicándose a luchar contra el crimen y la injusticia. Generación tras generación, la familia Walker ha tomado el credo de su antepasado. Hoy, el fornido y joven Kit, veintiuno en la línea de la familia, vive en los Estados Unidos con sus tíos cuando su padre es asesinado a manos de la Hermandad Singh en Bangalla. Dejando atrás a su amor de niñez, Diane Palmer, Kit dice adiós a su vida como joven americano y regresa a la misteriosa Cueva de la Calavera de la jungla de Bangalla. Allí pronuncia el juramento sagrado de generaciones, y hereda la labor de superhéroe de su padre.
Kit no está solo en su búsqueda, pese a todo. Tiene a su lobo entrenado, Devil, y al único hombre en Bangalla que conoce el secreto de Kit, Guran, descendiente del jefe de la tribu que rescató al primer Kit Walker. Kit también encuentra las Crónicas, un texto invalorable que relata las aventuras y secretos de los anteriores Fantasmas, revela las leyendas de sus tesoros escondidos y posee la sabiduría de los años. Pero la principal misión de Kit ahora es desvelar el misterio de la muerte de su padre y volver con Diane.
En la misión tendrá especial importancia una reliquia de valor inestimable, codiciada por Hassan Singh, que continúa expuesta en el Museo de Arte de la Ciudad, donde trabaja Diane, sembrando el escenario para el esperado regreso del original e inmortal luchador contra el crimen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario